Chilenooks

Somos un grupo de Montañistas con una larga Trayectoria, experiencia y conocimiento sobre la Cordillera De Los Andes y De La Costa a lo largo de Chile, que ha descubierto ocultos tesoros y hermosos paisajes en la naturaleza. Hemos recorrido sus cumbres y valles a lo largo de Chile, escalado las altas cimas, cruzado grandes ríos, saboreado las rocas y mordido el polvo. Sin duda hemos crecido como personas al tener tantas experiencias exquisitas que nos han hecho personas más integras y felices.

Visión

Ser la mejor empresa sustentable de turismo aventura en nuestro país, entregando experiencias únicas con el objetivo de que nuestros clientes puedan disfrutar y aprender de la madre naturaleza, contribuyendo a una mejorar calidad de vida

Misión

Entregar la mejor experiencia taylor made y boutique de Turismo Aventura, reconocida por su calidez humana, cuidado del medio ambiente, respeto por las comunidades locales, seguridad, calidad y confianza. Recorriendo lugares naturales de gran belleza escénica, de intereses históricos, arqueológicos y culturales. Especializados en: Trekking Fotográficos, Caminatas, Travesías, Expediciones y Capacitaciones de montaña por todo el territorio Nacional.

Políticas Sustentables

Medio Ambiente

 

Guías con una misión de sostenibilidad

Estamos digitalizando la empresa para NO utilizar papel

Reciclamos los residuos de cada tour

Sociocultural

 

Intercambios culturales en nuestros tours con comunidades locales

Trabajamos siempre consiente de la conservación cultural y natural

Experiencias de bajo costo para el turismo social

Económico

 

Trabajamos directamente con proveedores locales

Generamos alianzas estratégicas con localidades donde operamos con el fin de promocionar sus productos, fiestas, tradiciones, cultura, identidad entre otras.

El equipo

Ulises Poblete

Dueño y Gerente General Chilenooks

Guía e Instructor de Montaña Chilenooks
Proyectista en Telecomunicaciones, Instrumentación, Control y Automatización
Experiencia y liderazgo de grupos de turistas y montañistas, se especializa en trekking, montañismo, expediciones de alta montaña, Instructor de montaña en niveles básico, medio y avanzado, en la zona norte, centro y sur de Chile.

Mónica Téllez

Dueña y Gerente de Administración y Finanzas Chilenooks

Guía de trekking y Safaris Fotográficos Chilenooks
Ingeniero Analista Financiero
Experiencia y liderazgo de grupos de turistas, se especializa en fotografía de montaña y safaris fotográficos en la zona norte, centro y sur de Chile.