TREKKING CON RAQUETAS DE NIEVE + CHOCOLATE CALIENTE

Próximas Salidas:
Sábado 20 Julio 2019
Sábado 24 Agosto 2019

Introducción:
Turismo Aventura Chilenooks, tiene el agrado de invitar a una actividad de trekking con uso de raquetas de nieve, al interior del Cajón del Maipo, apto para toda persona con salud normal sana, niños desde 12 años (acompañado de un adulto). El destino puede variar a: Valle de la Engorda, Valle de las Arenas, Monumento El Morado, Valle de Colina.

Punto de Encuentro:
Se define como punto de encuentro la salida del Metro Tobalaba (por Hernando de Aguirre), sector pileta de agua, a las 7:30 hrs.

Descripción:
Consiste en una muy linda caminata en la montaña nevada al interior del Cajón del Maipo, se sube por un camino habilitado hasta encontrar suficiente nieve para ponerse las raquetas, iniciándose una caminata por el valle, de unas 2 a 3 horas de caminata de subida, para llegar a almorzar, disfrutar un rico chocolate caliente y contemplar el maravilloso paisaje en el corazón de la cordillera de Los Andes. Se debe llevar 2 litros de agua por persona y colación. Se descansa, se entrega un snack caliente y se sacan fotografías durante 1 hora, y se regresa a los autos, a las 17:30 hrs. aprox.

VALOR: $45.000.-

PAGO:
1.- Por transferencia electrónica o depósito por caja, a la cuenta corriente:

Nombre: Turismo Chilenooks Ltda.
RUT: 76.258.517-0
Banco: BCI
N° Cuenta Corriente: 61666947
Email: contacto@chilenooks.cl

2.- Pago con tarjeta de crédito (3 cuotas sin interés), vía página web

CUPOS:  5 a 7 pasajeros

INCLUYE: Traslados en vehículo 4×4, Raquetas de nieve, Bastones de trekking, Polainas, Guantes, Snack con chocolate caliente, Pago entrada parque, Servicio de guía de montaña.

NO INCLUYE: Alimentación, cada participante debe llevar sandwich, frutas y golosinas, 2 litros de agua.

GENERALIDADES PARA EL TREKKING

GUIAS DE MONTAÑA: Todos los trayectos son dirigidos por guías de montaña capacitados en montaña y primeros auxilios (se lleva botiquín Primeros Auxilios, camilla, radios. Se recomienda que cada persona lleve su propio botiquín con sus medicamentos).

CADA PERSONA NECESITA LLEVAR
Zapatos de trekking o de montaña (recomendable con caña que cubra el tobillo)
Mochila pequeña, Comida: Sandwich, frutas, 2 litros de agua o jugo, golosinas.
Protección contra el sol (Bloqueador solar, sombrero, gafas de sol obligatorio)
Ropa cómoda acorde al día (evitar poleras sin mangas y pantalones cortos por las quemaduras de sol), llevar ropa de abrigo, el clima de cordillera puede variar y hacer frío.
Parka abrigo, Guantes, Gorro lana
Ropa de recambio en caso que se moje (se puede dejar en el auto)
Botiquín personal, Cámara fotográfica.

EQUIPO SUMINISTRADO: Raquetas de nieve, Bastones, polainas, guantes.

NOTA IMPORTANTE: El clima de cordillera puede ser muy variable en invierno, por lo que se estará evaluando en terreno las condiciones para realizar la actividad. En caso de suspender la actividad antes que se realice, se devolverá el 100% del dinero o se reagendará para la una nueva salida (coordinar con los organizadores).

Consultas: contacto@chilenooks.cl
Whatssap: +569 73112707